Medio Ambiente

PLÁSTICOS OJARA comprometida con el Medio Ambiente

Actualmente somos una empresa consiente del especial cuidado que debemos tener los seres humanos con nuestro planeta, después de años de olvido por parte del sector industrial.

Una de las mejores acciones que podemos adoptar como transformadores del plástico para compensarle al planeta todo lo que nos ha dado es reciclar y reutilizar nuestros productos. Por tal motivo hemos creado un programa de recuperación de ganchos en compañía de los grandes almacenes de cadena del país.

En qué consiste:

Nosotros proveemos los ganchos a dichos almacenes, al igual que los fabricantes de prendas entregan sus prendas con ganchos. Los almacenes se encargan de reunirlos y nosotros los recogemos en las bodegas. Los productos vienen empacados en tulas de grandes dimensiones.

Dentro de nuestras instalaciones hemos acondicionado un área, la cual cuenta con un personal altamente calificado y apto para clasificar los productos. Los ganchos en perfecto estado se empacan y se llevan nuevamente al mercado con un precio inferior al gancho original y los ganchos deteriorados se llevan a un reproceso en el cual son molidos para ser usados como materia prima para fabricar nuevos ganchos.

Plásticos OJARA