QUIÉNES SOMOS

En 1978 nace Representaciones Óscar Jaramillo con la idea de distribuir ganchos plásticos para el creciente sector de la confección. Para 1992 el crecimiento nos permite comenzar a fabricar nuestros propios productos, con máquinas propias, y desde ese año hasta hoy hemos logrado ser los mayores productores de ganchos plásticos en Colombia, con una participación de más del 80% del mercado, con una de las mejores plantas en Latinoamérica para la inyección de ganchos plásticos;

En la actualidad contamos con 13 inyectoras, 12 de ellas robotizadas, centro de tampografía y un taller metalmecánico dotado con tecnología de punta que nos permite diseñar nuestros propios moldes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con excelente calidad y servicio.

POLITICA DE CALIDAD

La política de calidad de Representaciones Oscar Jaramillo S.A. Está basada en la pronta atención a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, orientados en el diseño, la producción y comercialización de ganchos plásticos de exhibición para el sector de la confección, para lo cual se tiene como filosofía:

• La continua satisfacción de nuestros clientes.
• El mejoramiento de los procesos.
• La permanente capacitación del personal.

OBJETIVOS DE CALIDAD
• Garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad de nuestros productos y servicios.
• Promover la permanente presentación de propuestas de mejoramiento a todos los niveles de la organización.
• Lograr un mayor grado de capacitación de nuestro recurso humano.