Quienes Somos

En 1978 nace Representaciones Óscar Jaramillo con la idea de distribuir ganchos plásticos para el creciente sector de la confección. Para 1992 el crecimiento nos permite comenzar a fabricar nuestros propios productos, con máquinas propias, y desde ese año hasta hoy hemos logrado ser los mayores productores de ganchos plásticos en Colombia, con una participación de más del 80% del mercado, con una de las mejores plantas en Latinoamérica para la inyección de ganchos plásticos;

En la actualidad contamos con 13 inyectoras, 12 de ellas robotizadas, centro de tampografía y un taller metalmecánico dotado con tecnología de punta que nos permite diseñar nuestros propios moldes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con excelente calidad y servicio.

Política Integral

En Representaciones Oscar Jaramillo S.A. tenemos como objetivo principal el diseño, la producción y la comercialización de ganchos plásticos de exhibición para el sector de la confección y productos en general con propósitos diversos bajo la optimización de procesos que permitan la reducción de costos de transformación; satisfaciendo las expectativas y necesidades de nuestros clientes, mediante la calidad de productos y servicios, mejorando continuamente los procesos. Para esto desarrollamos programas de formación enfocados en fortalecer las competencias del personal. Buscando la calidad de vida laboral, la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales,  gestionando los riegos para la prevención de daños a las personas, la propiedad y al medio ambiente dando cumplimiento a los requisitos legales aplicables a la organización y proyectándonos a un crecimiento en los mercados nacionales como internacionales.

Objetivos Corporativos

  1. Cumplir los presupuestos de ventas y crecer el mercado nacional e internacional.
  2. Garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad de nuestros productos y servicios.
  3. Optimizar los procesos en la generación del producto para minimizar los costos de transformación.
  4. Mejorar la competencia de nuestro recurso humano  para lograr un desempeño eficiente y eficaz.
  5. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  6. Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en la empresa.
  7. Dar cumplimiento a la normatividad legal vigente aplicables a la organización.
  8. Promover la mejora continua en todos los procesos del Sistema de gestión.

Agosto 31 de 2018

Plásticos OJARA