¡ENGÁNCHATE CON OJARA!

Quienes Somos

En 1978 nace Representaciones Óscar Jaramillo con la idea de distribuir ganchos plásticos para el creciente sector de la confección. Para 1992 el crecimiento nos permite comenzar a fabricar nuestros propios productos, con máquinas propias, y desde ese año hasta hoy hemos logrado ser los mayores productores de ganchos plásticos en Colombia, con una participación de más del 80% del mercado, con una de las mejores plantas en Latinoamérica para la inyección de ganchos plásticos;

En la actualidad contamos con 13 inyectoras, 12 de ellas robotizadas, centro de tampografía y un taller metalmecánico dotado con tecnología de punta que nos permite diseñar nuestros propios moldes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con excelente calidad y servicio.

Política Integral

En Representaciones Oscar Jaramillo S.A. tenemos como objetivo principal el diseño, la producción y la comercialización de ganchos plásticos de exhibición para el sector de la confección y productos en general con propósitos diversos bajo la optimización de procesos que permitan la reducción de costos de transformación; satisfaciendo las expectativas y necesidades de nuestros clientes, mediante la calidad de productos y servicios, mejorando continuamente los procesos. Para esto desarrollamos programas de formación enfocados en fortalecer las competencias del personal. Buscando la calidad de vida laboral, la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales,  gestionando los riegos para la prevención de daños a las personas, la propiedad y al medio ambiente dando cumplimiento a los requisitos legales aplicables a la organización y proyectándonos a un crecimiento en los mercados nacionales como internacionales.

Objetivos Corporativos

  1. Cumplir los presupuestos de ventas y crecer el mercado nacional e internacional.
  2. Garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad de nuestros productos y servicios.
  3. Optimizar los procesos en la generación del producto para minimizar los costos de transformación.
  4. Mejorar la competencia de nuestro recurso humano  para lograr un desempeño eficiente y eficaz.
  5. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  6. Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en la empresa.
  7. Dar cumplimiento a la normatividad legal vigente aplicables a la organización.
  8. Promover la mejora continua en todos los procesos del Sistema de gestión.

Agosto 31 de 2018

Plásticos OJARA