Reciclaje

Industria internacional del plástico combatirá desechos marinos

Los líderes de las organizaciones plásticas de todo el mundo informan que hay 180 proyectos para la solución de los desechos marinos. Los proyectos que estas asociaciones lanzaron y apoyaron se dividen en 6 áreas: educación, investigación, políticas públicas, compartir las mejoras plásticas, recuperación / reciclaje del plástico y contención de pellets plásticos.

Inicialmente contaban con 47 asociaciones plásticas de regiones de todo el mundo. Actualmente ya son 60 asociaciones de 34 países que han firmado la declaración y los 180 proyectos en desarrollo y planeación.

Es importante que tengamos conciencia del daño ambiental que se tiene vertiendo productos plásticos al mar; el proceso de descomposición del plástico libera elementos químicos tóxicos al mar, y este es acelerado por las radiaciones solares.

EN OJARA PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA EN EL TEMA DEL RECICLAJE, EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS Y MEDIO HEMOS RECICLADO 1.170 TONELADAS DE GANCHOS PLASTICOS!”Extraido de la revista tecnologia del plastico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *