Historias, Lifestyle, Sin categoría

Ojara y Jerver la misma actitud: ¡insistir, persistir y nunca desistir!

Esta historia es un pilar de emociones y lucha por alcanzar sueños, en esencia es dedicación, constancia y disciplina que impulsa el amor por una familia, la familia Ojara.

Jerver Durango Moreno es un ejemplo de superación personal, de lealtad y compromiso. En los inicios de esta organización, se encargó de ayudarnos con nuestros primeros pasos, era el responsable de recoger en bicicleta a lo largo del área metropolitana del Valle de Aburrá, los pagos de nuestros clientes.

Siempre atento y curioso estaba disponible para lo que se necesitara en la empresa. Tiene 47 años y con orgullo menciona que lleva más de la mitad de su vida trabajando con nosotros. Estos 30 años de lealtad inflan el corazón de Ojara, saber que contamos con una persona como él dentro de nuestro equipo de trabajo nos llena de seguridad y fuerza para seguir adelante sin importar las circunstancias.

Tiene varias frases que lo identifican, entre esas: “insistir, persistir, resistir y nunca desistir” no hay mejor juego de palabras que hagan alusión a él, nos vio nacer y estuvo al tanto de cada proceso, construyó con nosotros eslabón por eslabón. Su curiosidad y entrega por ser cada vez mejor lo llevaron a aprender a manejar una de las primeras máquinas de inyección que llegaron a la empresa. Sin pensarlo dos veces y con emoción en sus ojos, nos dijo: “si ustedes me enseñan, yo me le mido” … y así fue. Con mucho compromiso Jerver abrió las puertas del conocimiento en el campo de inyección del plástico y todo lo relacionado con la parte técnica de las inyectoras; su esfuerzo lo catapultó en la actualidad a ser el director del departamento técnico.

Su nombre al igual que él generan recordación. Por su naturaleza, forma de ser y actuar, Jerver no es alguien que pase desapercibido, y no precisamente por ser una persona extrovertida, lo que resalta de él es la capacidad de escucha, la disposición para ayudar y su amor por la empresa, por su familia. El motor en la vida de este personaje es aprender en unión y solidaridad, ha construido camino en su profesión cambiando su vida y la de todos lo que lo rodean. Se caracteriza por valorar los esfuerzos de sus compañeros de trabajo, por ponerse en los zapatos del otro y trabajar en sinergia para lograr los propósitos que tienen planteados.

En el ámbito laboral es una persona responsable, amante de trabajar en equipo y de liderar ideas, que permitan el intercambio de conocimientos para obtener buenos resultados. Es un ser humano integro, guiado por los retos que se presenten, y siempre con el objetivo de superarlos de la mejor manera. Su pasión es la familia, y nos hace felices saber que dentro de ese significado figuramos nosotros; su familia laboral, con la que ha surcado aciertos y desaciertos, desarrollando una relación profesional que trasciende las barreras de lo laboral.

Jerver es vínculo de fraternidad, es la representación de lo que somos dentro y fuera de la empresa, aquí somos fieles creyentes de que la calidad humana no es medible y va por encima de un cargo o un nombre. Detrás del plástico que procesamos, estamos personas con valores humanos y con la capacidad de moldearnos, al igual que nuestro material estrella, a situaciones adversas y salir en el mejor estado. Somos una mezcla de actitudes y aptitudes que conforman una empresa sólida, cada uno de nuestros empleados es una pieza importante y hoy resaltamos a Jerver que sin duda alguna es calidad por naturaleza.

4 comentarios sobre “Ojara y Jerver la misma actitud: ¡insistir, persistir y nunca desistir!

  1. Asdrubal Villa dice:

    Muy acertado el artículo, definitivamente ese es jerver, es un ejemplo a seguír y seguiremos todos dando lo mejor para sacar la empresa adelante

  2. Mauricio dice:

    Jerver felicitaciones por esta merecida mención!!, ademas de ser una gran persona eres un excelente compañero y amigo…

  3. Felicidades a OJARA S.A. Por servir de fuente de inspiración y contar con personal comprometido con las metas, me encanta el título de estar entrada “la misma actitud, insistir, persistir y nunca desistir”. Creo que esa debe ser la actitud positiva que siempre debemos mantener en todo lo que hacemos en la vida, porque cuando estamos comprometidos de corazón, las cosas que queremos comienzan a fluir.

  4. Me gustó el post, gracias por tanta información barbacoa cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *