Atender emergencias y sobre todo una nunca antes vista, es una labor ardua y llena de incertidumbre. El cuidado del otro, de los míos y de la vida, solo puede ser una tarea de héroes, de esos que todos los días se uniforman para proteger el bien común.
Atravesamos un momento difícil, diferente. Uno qué, guardándonos en nuestros hogares, nos ha sacado totalmente de la zona de confort. Nos ha transportado a la reflexión, a una nueva experiencia que nos retorna a lo esencial, pero creando un esfuerzo que nos exige adaptarnos a una nueva vida.
Proyecto por la Vida
En medio de esta crisis mundial, surgen proyectos donde la unión se transforma en fuerza y la fuerza en vida. Este es uno de ellos.
Hace aproximadamente un mes, Ojara S.A, en este proceso de reinvención, se une con grandes de la industria del plástico y producción a nivel nacional, apoyados por la Cámara de comercio de Cali, para producir 100.000 caretas que serán donadas en Antioquia, Valle del Cauca y Bolívar. EL plástico se une en pro a la vida.
A esta iniciativa de Topper 3D, se unieron Carvajal Empaques con lámina PET, la empresa Essentia, el Club Rotario Origen y Ojara S.A, sumando con el diseño del soporte para el protector facial, en manos de Daniel Cuartas, modelación, producción, despacho y protocolos de las caretas.
Un trabajo en equipo que nos ha llenado el corazón y ha sembrado esperanza en el área de la salud y sociedad colombiana.
Creemos firmemente que el país unido por nuestros héroes, podrá superar la contingencia. Este es nuestro granito de arena por 100.000 vidas, que se traducen a millones. Esto es calidad por naturaleza.