Lifestyle, Fashion, Ganchos, Tips

¿No sabes cómo organizar tu ropa? – 10 Tips para reconciliarte con tu closet

Sabemos que es indispensable tener un closet ordenado e impecable, que nuestra energía se transforma cuando abrimos sus puertas y podemos elegir sin desorganizar; es la magia de tener todo a la mano y no usar lo que queda en la cima de una pila de prendas. También sabemos que en ocasiones no conocemos la manera correcta de usar nuestros ganchos y como organizar nuestra ropa.

Hoy en este artículo, te queremos compartir 10 #OjaraTips para engancharte con nosotros y reconciliarte con tu closet.

  1. Separa tus prendas por categorías, así: chaquetas, suéters, vestidos, faldas, pantalones/jeans, camisas/camisetas, etc
  2. Sabemos que no toda la ropa va colgada, pero te recomendamos utilizar ganchos para aquellas prendas que se arruguen con facilidad o que sean de mayor cuidado.
  3. Ordena por colores o tonalidades cada categoría, esto te ayudará a escoger de una manera más práctica y fácil tus outfits.
  4. Comienza a colgar tu ropa en su respectivo gancho, recuerda que cada una de nuestras referencias están creadas para cuidar y conservar la horma de tus prendas, evitando que se arruguen o cambien su estilo original.
  5. Cuelga las prendas en tu closet de menor a mayor largo o tamaño, esto ayudará a que a simple vista puedas identificar todos tus atuendos. Aparte le aportará un toque limpio y estético a tu armario.
  6. Al colgar tu ropa, pasa una mano entre prenda y prenda para evitar que se arruguen o se enreden entre ellas.
  7. Revisa cuidadosamente que la ropa quede bien colgada, es decir, que las esquinas de los ganchos lleguen exactamente a los hombros de las camisas, chaquetas o suéters. En el caso de faldas o pantalones, las pinzas deben estar agarradas firmemente de la tela.
  8. Nada mejor que nuestra ropa huela bien, así que un tip importante para esto es rosear el closet con la esencia de tu preferencia una vez a la semana, o colocar entre nuestras prendas sachets aromatizantes.
  9. Un tip muy valioso al momento de descolgar nuestras prendas es hacerlo con delicadeza y no tirar de ellas para no romperlas o estirarlas.
  10. Y por último, te recomendamos usar nuestros ganchos en tu color o colores favoritos. Para los más atrevidos les tenemos la opción de usar un color por categoría, así podrán identificarlos creativamente,

Con estos #OjaraTips aseguramos que tu closet no te volverá a dar dolores de cabeza, por el contrario, se volverá tu mejor amigo y uno de tus lugares favoritos, al fin y al cabo, es el encargado de hacernos ver bien todos los días.

¡Reconcíliate con tu closet y engánchate con Ojara!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *